top of page

El amor de Nick Carter por la paternidad es más grande que la vida

Nick Carter, de Backstreet Boys, reflexionó recientemente sobre lo que significa para él ser padre de tres hijos, y si es probable que sus hijos sigan sus pasos musicales.

 

La forma del corazón de Nick Carter son sus tres hijos.

 

De hecho, aunque el cantante ha pasado casi tres décadas cantando al público de todo el mundo con los Backstreet Boys, disfruta de la vida en casa con sus tres hijos: su hijo Odin, de 7 años, y sus hijas Saoirse, de 4, y Pearl, de 2, y su esposa Lauren Kitt.

 

"Mis hijos son mi todo", le dijo Nick a E! Francesca Amiker en una entrevista exclusiva. "Sabes, si lo perdiera todo, si ya no fuera un Backstreet Boy, si no tuviera la oportunidad de seguir actuando para la gente y entretenerlos, teniendo a mis hijos y mi familia, estaría bien".

 

Y para el artista de 43 años, quien recientemente lanzó un nuevo sencillo en solitario "Made For Us", no hay nada mejor que concentrarse en sus deberes diarios como padre.

 

"Todas estas otras cosas en el exterior no me importan, y eso es en lo que me enfoco", continuó. "Ya sabes, estar presente con mis hijos, escucharlos, las reuniones de padres y profesores, llevarlos a la escuela, tratar de ser el mejor padre que pueda".

 

¿En cuanto a si sus hijos seguirán sus pasos musicales algún día? Bueno, parece que la manzana no cae lejos del árbol.


"A mis dos hijas les encanta cantar", reveló Nick. "Literalmente cantan, tocan la batería y tocan la guitarra. Es curioso, cuando todos mis hijos eran muy pequeños, bebés, les cantaba antes de que se fueran a dormir, a cada uno de ellos. Así que eso estaba en ellos".


Instagram (nickcarter)


Y las actuaciones en casa han continuado a medida que los niños han crecido.

 

"Y ahora que son mayores, Saoirse, en realidad cuando trato de tocar la guitarra y prepararme para la gira, ella se emociona mucho por eso, tiene grandes sentimientos", explicó Nick, quien actualmente está en su gira Who I Am Tour hasta noviembre. "Pero luego entra en la habitación, se sube a la batería electrónica, tiene estos grandes auriculares puestos y simplemente está golpeando. Así que le gusta la música, pero le gusta más la batería, y eso es genial. Y ella también canta. Usan la máquina de karaoke y cantan solos".

 

Entonces, si su interés por la infancia resulta duradero, su padre está listo para apoyarlos, bajo una condición.

 

"Si alguna vez quisieran hacerlo, sabes que los apoyaría", dijo Nick, antes de agregar con una sonrisa, "Primero en la escuela, y luego, cuando quieras hacerlo, puedas hacerlo en la escuela".

 

Para conocer las últimas noticias de última hora, haga clic aquí para descargar el boletín de E! Aplicación de noticias


Traducción: BSB Spanish Army Club

66 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page