• BSBSAC

DNA World Tour: cambios de coreografías



Los Backstreet Boys tienen dos shows más en Las Vegas este fin de semana antes de que oficialmente comience el DNA World Tour aunque algunos de sus movimientos de baile característicos no irán con ellos.


En declaraciones a Entertainment Tonight, se le preguntó al grupo si todavía pueden bailar las coreografías que volvieron locas a las fans hace 25 años.


"¡Duelen más!" compartió Howie Dorough, antes de que Kevin Richardson explicara qué movimientos están retirando.


Richardson, el mayor del grupo a los 50 años, explicó: "Solíamos estar de pie, caer de rodillas...sin rodilleras puestas, y luego vuelve a aparecer. Ya no hacemos eso. Ya no hacemos kip-ups, cuando estás acostado boca arriba y (saltas) hacia arriba. Ya no hacemos divisiones".


Sin embargo, AJ dijo que algunos de los movimientos que han agregado a las coreografías son tan difíciles como los que han abandonado. "Hay un momento en una de las nuevas (canciones)...donde nos agachamos y subimos y bajamos y subimos. Y, hombre, ese pica un poco", añadió.


A pesar del dolor, Brian Littrell dijo que todavía vale la pena, porque "ver la reacción y las caras sonrientes y la gente cantando las canciones" nunca envejece.


Mientras que a las fans de los Backstreet Boys les pueda encantar lo que ven en el escenario, el grupo dice que sus hijos son otra historia. Nick Carter está llevando a su hija de gira, y predice que ella "probablemente va a dar algunas miradas sucias a algunas de las chicas del público ...y luego probablemente hará lo que la hija de AJ hizo en un momento: gritar: '¡Bájate del escenario! ¡Bájate ahora!'"


Podéis ver el video aquí


Fuente: GMA

Traducción: BSB Spanish Army Club

220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo