• BSBSAC

DNA World Tour 2022 y CD Navideño

¡¡Qué manera de empezar el mes de marzo!!

Los chicos nos sorprendieron este martes con un vídeo en las redes sociales de todos ellos (por separado, todavía) donde anunciaban la vuelta y reprogramación de las fechas del DNA World Tour en Australia y Nueva Zelanda para el 2022 debido a las restricciones causadas por el Covid-19.


En su vídeo decían: “No podemos esperar a visitarlos a todos. Esperábamos tener mejores noticias, sin embargo, no parece que podamos volver a salir al ruedo aún. Los Backstreet Boys estarán de regreso en Australia y Nueva Zelanda en 2022. Todos los que ya tienen entradas compradas, por favor consérvelas, ya que serán válidas para las nuevas fechas. Estamos ansiosos por volver a hacer lo que amamos y eso es actuar para vosotros. Os extrañamos, esperamos volver al espectáculo, volver a subir a ese escenario e interactuar con los fans cada noche. Estamos ansiosos por traer de vuelta la experiencia de Backstreet Boys en breve. Los extrañamos a todos, los amamos a todos y nos veremos muy pronto. Esperamos que todos estén bien, estén bien. Paz y amor”


Los espectáculos quedarían entonces reprogramados así en su calendario de Gira:

· Viernes 4 de marzo de 2022 - Perth, RAC Arena (anteriormente miércoles 12 de mayo de 2021)

· Lun 7 de marzo de 2022 - Melbourne, Rod Laver Arena (anteriormente lun 3 de mayo de 2021)

· Mar 8 de marzo de 2022 - Melbourne, Rod Laver Arena (anteriormente mar 4 de mayo de 2021)

· Sábado 12 de marzo de 2022 - Sydney, Qudos Bank Arena (anteriormente sábado 8 de mayo de 2021)

· Domingo 13 de marzo de 2022 - Sydney, Qudos Bank Arena (anteriormente, viernes 7 de mayo de 2021)

· 15 de marzo de 2022 - Brisbane, Entertainment Centre (anteriormente el 1 de mayo de 2021)

· Sábado 19 de marzo de 2022 - Auckland, Spark Arena (anteriormente miércoles 28 de abril de 2021).


Las entradas ya compradas en su día siguen siendo válidas para los espectáculos reprogramados sin necesidad de cambio. Los/as fans que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden obtener un reembolso completo en el punto de compra. Las solicitudes de reembolso deben enviarse antes de las 5 pm del 31 de marzo de 2021.

Independientemente, pero el mismo día, Howie D acudía a una conferencia en Cocoa Beach sobre su próximo proyecto de condominio de $ 35 millones, ya que él y su hermano John operan Dorough Brothers Development and Consulting, una firma de desarrollo inmobiliario de Winter Park.


Y en la rueda de prensa nos actualizó la noticia de las nuevas fechas de la Gira de la banda para el 2022 así como nos dejó ALUCINANDO cuando confirmó que la semana que viene, se ponía en marcha un álbum navideño del grupo (que ya estaba pendiente para el 2020) con una lista de unas 10 canciones clásicas, con planes de grabar también 2 canciones originales. El álbum debería estar terminado en junio, según informaba.


“De hecho, me pondré al día con los chicos por primera vez en un año la semana que viene. Vamos a ponernos al día en algún lugar del país de las maravillas del invierno, en algún lugar donde haya algo de nieve, para entrar en el espíritu navideño”, dijo Howie D.


“Vamos a entrar y hacer una preproducción para ver quién va a sonar bien en qué canción. Y luego probablemente todos grabaremos el resto individualmente”, dijo.


Os dejamos el vídeo a continuación:



Entradas Recientes

Ver todo