top of page

Concierto benéfico en honor a Aaron Carter

Angel y Nick Carter se unen, junto a Lance Bass, para honrar a su difunto hermano, Aaron Carter con un concierto benéfico después de su trágica muerte en noviembre.


Angel Carter y Nick Carter conmemoran el legado de su hermano, Aaron Carter. En lo que habría sido el 35 cumpleaños del cantante, su hermana gemela Angel anunció que organizará un concierto benéfico llamado Songs for Tomorrow en honor a Aaron. Según el sitio web oficial del evento para las entradas, los artistas incluirán a Nick y Lance Bass.


En la publicación de Angel, también rindió homenaje a su difunta hermana Leslie, quien murió de una sobredosis a la edad de 25 años en 2012.

"Cuando perdimos a Leslie, me sorprendí y me sorprendió", escribió en una publicación de Instagram del 7 de diciembre, agradeciendo parcialmente a todos por sus deseos de cumpleaños. "Con Aaron, sin embargo, lo habíamos intentado todo. De hecho, hablé con él dos días antes de que falleciera, y le rogué, una vez más, que nos dejara ayudar. No sabía que sería la última vez que escucharía su voz. Y ahora, me siento aquí en nuestro cumpleaños, tratando de navegar esta pérdida inimaginable debido a una enfermedad mental no tratada y la adicción a la que condujo ".


Angel también señaló cómo está convirtiendo su dolor en acción después de la muerte del cantante de "I Want Candy".

"La muerte de Aaron fue el peor día de mi vida", continuó. "Lo he amado desde que nacimos...Se siente como si un pedazo de mi alma se hubiera ido. Y sin embargo, a pesar de todo este dolor, su muerte ha encendido un fuego dentro de mí. Siento la responsabilidad de ayudar a otras familias y continuar la conversación para romper aún más los estigmas que rodean a las enfermedades mentales".



"Y así, con el apoyo de familiares y amigos", agregó. "Estamos planeando un concierto benéfico para crear conciencia sobre la salud mental".

Como explicó Angel, el 100% de las ganancias de la venta de entradas del concierto de enero irán a la organización, On Our Sleeves.


Angel y Nick también crearon previamente un fondo de donación en nombre de su difunto hermano para beneficiar al movimiento nacional, que tiene como objetivo proporcionar a todas las comunidades en Estados Unidos los recursos gratuitos necesarios para romper los estigmas de salud mental infantil.


El conmovedor anuncio de Angel se produce poco más de un mes después de que el cantante de "Come Get It" fuera encontrado inconsciente en la bañera de su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre. Tenía 34 años.


Un día después de su muerte, Angel escribió un tributo a su difunto gemelo, compartiendo que ella "lo amaba más allá de toda medida".


"Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí", escribió en una publicación de Instagram del 6 de noviembre. "Y prometo apreciarlos. Sé que estás en paz ahora. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y te veré de nuevo".


John Sciulli/WireImage.


Nick, que estaba de gira con los Backstreet Boys en Europa en ese momento, también reflejó la vida de su hermano en un mensaje desgarrador.


"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá", escribió el cantante junto a las fotos de Instagram del 6 de noviembre. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra".


Fuente: E!News

Traducción: BSB Spanish Army Club

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page