Los Backstreet Boys anunciaron recientemente su regreso a los escenarios con su residencia "Into the Millennium" Sphere, pero parece que uno de los hijos de los cantantes también se está embarcando en su propia aventura musical.
Brian Littrell comparte con TODAY.com que su hijo de 22 años, Baylee Littrell, estará en la temporada 23 de "American Idol".
"De hecho, está en el nuevo 'American Idol' esta temporada, lo cual es una pequeña nota de información", comparte.

Baylee Littrell había bromeado sobre su audición de "American Idol" en Instagram, escribiendo: "Bueno, chicos, recientemente tuve la oportunidad de audicionar para @americanidol. ¡Sintonice para ver el estreno de la temporada y lo que sucede el 3/9/25!"
Brian Littrell fue un padre solidario y animó a su hijo en los comentarios: "Bubba, no puedo esperar!!!! Buena suerte, todos contamos contigo jajaja".
El cantante le cuenta a TODAY.com que su hijo ha crecido con los Backstreet Boys, pero que Baylee Littrell está experimentando actualmente lo que se necesita para triunfar en la industria del entretenimiento.
"Anoche me estaba enviando un mensaje de texto, diciendo: 'Papá, amigo, ¿cómo haces esto? Es un trabajo duro'", dice Brian Littrell. "Se ha estado rompiendo el trasero y estoy muy orgulloso de él. De alguna manera tiene un nuevo sentido de la realidad de lo que es esto".
Brian Littrell fue el primer Backstreet Boy en tener un hijo y lo llevó de gira. Cuando era niño, Baylee Littrell subía al escenario y presentaba al grupo antes de los conciertos. Desde que era joven, ha sabido de la fama y popularidad de su padre.
"Cuenta este chiste sobre estar en una tienda de conveniencia o en una farmacia, y había un álbum de 'Millennium', en la carcasa de todos estos CD", recuerda Brian Littrell. "Y él lo recoge...y él estaba como, '¡Oh, Dios mío, ese es mi papá!' Y esto fue cuando probablemente cuando tenía 7 u 8 años".
Baylee Littrell siguió los pasos de su padre, debutando en Broadway cuando tenía 13 años en el musical "Disaster!" y lanzando su álbum debut, "770-Country", en 2019. Ese mismo año, fue el telonero durante el "DNA Tour" de los Backstreet Boys.
Todos los Backstreet Boys tienen sus propias familias, y el grupo tiene un total de 10 niños entre los cinco miembros. Entre los más jóvenes se encuentran los tres hijos de Nick Carter; Odín, de 8 años, Saoirse, de 5, y Pearl, de 4.
Carter comparte con TODAY.com que sus hijos y él no necesariamente hablan de su fama. Sin embargo, en Halloween, Odín le preguntó sobre uno de sus videoclips.
"Aprenden cosas o escuchan cosas, probablemente en la escuela...Y luego me dijo: '¿Puedo ver el video del robot?' Y yo dije: '¿Qué video de robots? ¿De qué está hablando? Está hablando de 'Larger Than Life'".
Carter agrega que sus hijos saben que sus papás son famosos, pero no les importa. Lo más importante para sus pequeños, dice, es tener su propia identidad y ser ellos mismos.
Fuente: today.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Comments