top of page
  • BSBSAC

Backstreet Boys en Montreal: álbum navideño y un álbum acústico sorpresa en preparación


Un primer álbum navideño en una carrera de tres décadas y la evocación de un álbum acústico de sus grandes éxitos ("una sorpresa para nuestro 30 cumpleaños") el Aniversario de carrera el próximo año, ¿quién sabe?" Brian sugirió): Así se mantienen ocupados los cinco componentes de los Backstreet Boys.


Pregunte si Quebec tiene un lugar especial en los corazones de los Backstreet Boys y Kevin Richardson le dirá que entre un martes en Detroit y un jueves en Nueva York, no pudo evitar aprovechar la oportunidad de conocernos.


"Quebec es un lugar muy especial para nosotros", dijo el cantante de 51 años al Journal. Fue el primer lugar en América del Norte en dar amor a los Backstreet Boys y nunca lo hemos olvidado".


"Tenemos buenos recuerdos aquí", agregó Brian Littrell, con los ojos brillantes.


Hay que decir que varios colaboradores con los que el grupo ha trabajado desde su creación tienen su sede en Montreal.


Un primer álbum navideño

Es la promoción de su primer álbum navideño en casi 30 años de carrera que Brian, Kevin, AJ, Nick y Howie están haciendo actualmente. Un proyecto que el grupo, que ha acumulado canciones número 1 a lo largo del tiempo, ha querido completar durante bastante tiempo y habrá pedido un descanso forzado que ha acompañado una pandemia mundial para darles el tiempo que necesita para empaquetarlo.


"Grabamos el álbum A Very Backstreet Christmas en Los Ángeles en julio y agosto", se ríe Brian.


"Pusimos decoraciones navideñas, la chimenea en la televisión y un árbol de Navidad en el estudio, ¡pero estábamos en pantalones cortos y sandalias! Pero bueno, intentas estar en el momento, crear esa atmósfera y esas emociones que son específicas de la Navidad, y lo haces. Entonces, ahora que todos somos padres, nuestras Navidades tienen un nuevo significado. Queríamos que fuera de calidad BSB porque queremos que este álbum viva para siempre".


Producido por Tommy Brown, este álbum consta de 15 pistas, incluyendo tres canciones originales, lo que eleva el número de canciones navideñas originales grabadas por el grupo en su carrera a cinco; con Christmas Time en 1996 y It's Christmas Time Again en 2012.


¿Cómo acordaron los qué clásicos navideños estarán en el álbum? "Todos hicimos nuestras listas de deseos, juntamos los puntos para cada canción y ganó la más popular", explica Kevin, quien insistió en que las canciones I'll be home for Christmas y Holy Night sean parte de la selección final.


Para Brian, "Same Old Lang Syne" y "Silent Night" estaban entre sus villancicos navideños favoritos. También es particularmente aficionado a la Navidad en Nueva York "porque es una pieza original maravillosa y un clásico instantáneo".


Para que conste, la canción Christmas in New York ha sido reservada para un futuro álbum navideño de nada menos que el cantante Tony Bennett. "Pero tan pronto como lo escuché, dije que iba a escuchar a los chicos y eso fue todo", dice Kevin.


El grupo, que ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ya está planeando hacer una gira de este álbum navideño durante la temporada navideña en los próximos años. "Nuestro objetivo es llevar estas canciones en directo a pequeños teatros y lugares íntimos en Nueva York, Toronto, Quebec y Montreal".


El orgullo de seguir aquí

La boyband, que continúa su DNA World Tour y se prepara para celebrar sus 30 años de carrera el próximo año, puede enorgullecerse de ser seguida y amada por sus muchos y leales admiradores.


¿De qué están más orgullosos? "Vivir está aventura juntos", responde Brian. "Hace 30 años queríamos tener esta carrera, dijimos que nos quedaríamos y estaríamos orgullosos de nuestros logros. ¡Lo hicimos! También estoy orgulloso de la relación que tenemos ahora, que es aún más fuerte que antes. Hacer música de la que estemos orgullosos y que aún disfrutemos".


Si bien no niegan haber tenido algunas discusiones a lo largo de los años ("¡obviamente somos de la misma familia!", dice Kevin), afirman que siempre disfrutan trabajando y creciendo juntos.


"Creo que todavía estamos aquí porque nos preocupamos por la gente", explica Kevin, y agrega que siempre se siente como un joven de 25 años cuando está en el escenario. "Cuando hacemos algo, ponemos todo nuestro corazón y alma en ello. Si no trabajas por lo que tienes, no creo que merezcas tener éxito. Siempre me enseñaron eso. Si pones tu corazón y alma en ello, obtendrás esto".


"Nos hemos convertido en parte de la vida de muchas personas en algún momento de sus vidas y nos hemos convertido en la banda sonora de sus vidas, o al menos ese momento en sus vidas que les trae buenos recuerdos. ¡La música que trasciende el espacio y el tiempo es genial!"


Fuente: spamchronicles.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page