Backstreet Boys en ET Canadá

Actualizado: 22 oct




¡Backstreet´s Back, alright!


Los Backstreet Boys están repartiendo la alegría navideña con el lanzamiento de su nuevo álbum navideño, A Very Backstreet Christmas, que se lanzó el viernes 14 de octubre.


Así que, por supuesto, cuando Cheryl Hickey de ET Canada se sentó en Montreal con una de las boybands más icónicas de la historia, nada estaba fuera de los límites. Pero antes de entrar en el espíritu navideño, queríamos conocer todos los detalles sobre el regalo que dieron a sus fans cuando Drake se presentó para una actuación sorpresa durante su parada de DNA World Tour en Toronto.


"Salí a cenar la primera noche que estuvimos en Toronto con mi esposa y mi hijo, y da la casualidad de que el lugar al que fuimos es su lugar", recordó Kevin Richardson. "Mi esposa y mi hijo van al baño, y mi hijo Max, regresa y dice: '¡Papá, acabo de ver a Drake!'


Richardson continuó: "Así que después, el gerente dijo: 'A Drake le gustaría venir y saludar', y yo digo: 'Estamos firmando nuestro cheque, lo saludaremos al salir. Y entonces me contó la historia que le contó a todos en el escenario sobre su bar mitzvah y luego terminó actuando con nosotros. Así que fue un momento realmente genial, auténtico y real".


"Eso fue improvisado, lo que viste", agregó Howie Dorough. "No teníamos una prueba de sonido ni nada. Fue totalmente improvisado cuando subió al escenario".


Si bien los chicos han sido fans de Drake durante 15 años, también han sido fans entre sí durante casi 30.


"Es mucho tiempo, ¿sabes? Hemos compartido tantos recuerdos juntos, viajado por el mundo, hemos visto cosas, pasado por generaciones", dijo Nick Carter sobre el próximo aniversario de la banda.


"Acabamos de experimentar la vida juntos, así que es realmente una familia para mí", agregó Carter.


"Quiero decir, literalmente hemos pasado de las cintas de cassette a las descargas digitales ahora", bromeó AJ McLean. "Es un poco loco cuando lo piensas. Pero realmente es un verdadero testimonio para nuestros fans, para la música".


Sin embargo, el hecho de que hayan existido durante casi tres décadas no significa que los Backstreet Boys se desacelerarán pronto.


"Todavía hay muchas cosas que queremos hacer, no me malinterpreten", intervino Dorough. "Todavía hay muchos elogios que todavía queremos lograr, pero ahora estamos en el punto en el que puedo ver que esto continuará durante años y años y años: nuestras fans estarán allí para nosotros a largo plazo".


Después de trabajar incansablemente y sacrificar mucho en el camino, Brian Litrell dice que este aniversario es monumental para la banda.


"Es un disparo en la vena cada vez que te subes al escenario y ves las caras sonrientes. No quieres parar, solo quieres seguir adelante", dijo Litrell.


Este año se trata de A Very Backstreet Christmas, donde BSB da un giro característico a algunos de los mayores éxitos navideños.


"Es diferente, es, es único, es fresco", dijo Carter sobre el nuevo proyecto.


"Hay muchos artistas solistas por ahí. Incluso a lo largo de los últimos 10, 15 años, no ha habido muchas armonías", agregó Carter. "Crecimos escuchando muchas armonías, y ahora podemos ponerlas en estas canciones clásicas y convertirlas en diferentes versiones de las canciones que amas".



Podéis ver la entrevista completa aquí:


Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club

47 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png