Ava Dean Beauty continua su expansión


Howie Dorough, izquierda, Kevin Richardson, Nick Carter, Britt Hyatt, AJ McLean, Jackie Ludwig y Brian Littrell en julio del 2022 en el Blossom Music Center. (Foto enviada)


El mercado del esmalte de uñas está creciendo y Britt Hyatt te echa una mano para ello.


Hyatt, de Willoughby, es el consultor de marca y director de operaciones de Ava Dean Beauty, una compañía de productos de belleza fundada por AJ McLean y Josh Naranjo.


McClean es miembro de los internacionalmente famosos Backstreet Boys. Como entusiasta de la manicura, a menudo luce uñas pintadas mientras actúa, disfruta jugando con arte de colores y siendo una forma de vincularse con sus hijas.


Hyatt señala que se acercó a Ava Dean Beauty hace aproximadamente un año y medio para obtener más información sobre la marca para un podcast en el que estaba trabajando.


"Comencé primero consultando con Josh y AJ sobre su marca, solo para poder entender realmente los diferenciadores de marca, su historia y lo que hizo que Ava Dean Beauty fuera tan única, aparte de que fue cofundada por un Backstreet Boy...luego, a partir de ahí, diseñé un nuevo sitio web para que dieran a conocer la historia de la marca, mostrando lo que hace que su producto sea único. He seguido trabajando estrechamente con Josh y AJ como consultor de marca y coo para determinar nuevas asociaciones, colores y productos de esmalte de uñas", dijo Hyatt.



Muestrario de los productos de Ava Dean Beauty. (Foto enviada)


Ella dice que una pasión por el diseño de sitios web comenzó mientras asistía a Lake Catholic High School en Mentor. Después de la universidad e iniciando su propio negocio de sitio web, el elemento de la marca se mezcló naturalmente y, por lo tanto, sirvió para expandir sus servicios.


"Realmente tuve que aprender más sobre un negocio antes de poder proporcionar cualquier tipo de estrategia y consultoría, especialmente en su presencia en línea", dijo.


La artista de diseño de uñas Julie Kandalec es otra nativa del condado de Lake a bordo de Ava Dean Beauty. Después de graduarse de Mentor High School, pulió sus habilidades en Jenniffer & Co en Mentor antes de mudarse a Nueva York.


Su colorido trabajo ha aparecido en múltiples revistas, incluidas Elle y Vogue, y ha creado diseños de uñas para celebridades como Mariah Carey, Ariana Grande y Joe Jonas.


El innovador "nailpreneur" también fundó el programa de educación global Masterclass Nail Academy, escribió un libro de diseño de uñas y en 2021 abrió un salón en Wall Street en la ciudad de Nueva York.

Cessie Cerrato de Cessie C. Communications trabaja con Kandalec y señaló que la conexión del profesional de uñas con McLean comenzó hace años como fan de la banda de chicos.


"Julie está agradecida por esta emocionante oportunidad, ya que es un momento de círculo completo para ella. Mientras estaban en la escuela de cosmetología, los Backstreet Boys sonaban en repetición; especialmente Millennium, que se lanzó en mayo del 99, días después de que Julie se graduó de la escuela de cosmetología, AJ era su componente favorito de la banda debido a sus constantes uñas pintadas y su capacidad para ser él mismo. La música ha ayudado a Julie a allanar su camino a través de la industria, y los Backstreet Boys fueron el comienzo".



AJ McLean de los Backstreet Boys muestra su manicura especial diseñada para él por la nativa de Mentor y celebridad artista de uñas Julie Kandalec. (Foto enviada)


Kandalec ha dado forma a diseños únicos para McLean, así como para los otros miembros de la banda y recientemente aplicó sus habilidades para esmalte de uñas durante su DNA Tour.


Ella describió lo que llevó a McLean a elegir su diseño particular.


"El amarillo era un tono que no había usado antes en la gira, y se inspiró en el cielo nocturno, ya que las salas de conciertos son todas lugares a cielo abierto. Hice estrellas negras salpicadas por todas partes y dos rayos. Eligió estos looks de mi libro de diseño de arte de uñas, apropiadamente llamado "MGK" y "Melody".

Los productos ava Dean Beauty están disponibles online y pueden estar disponibles en tiendas minoristas en el futuro.


Mientras tanto, Hyatt se complace en trabajar con la marca y su personal.


"Realmente hay corazón y mucho trabajo duro detrás de Ava Dean Beauty. Trabajan muy, muy duro para asegurarse de que sea el esmalte de uñas y los productos de belleza de mejor calidad para sus clientes, incluso asegurándose de que todos los productos sean veganos, libres de 10 (libres de 10 ciertos productos químicos) y libres de crueldad. Es una marca familiar, que lleva el nombre de las hijas de AJ (Ava Jaymes y Lyric Dean), lo que la hace mucho más especial. Muchas elebridades simplemente ponen su nombre en un producto para ganar dinero, pero AJ y Josh realmente han comenzado esto desde cero, sin ninguna marca establecida en absoluto", dijo.


Fuente: News-Harold

Traducción: BSB Spanish Army Club

42 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png