• BSBSAC

AJ sorprende en una boda a una fan



El épico cameo tuvo lugar en Atlantic City, Nueva Jersey. La boda del CEO y fundador de Tyent USA, Joe Boccuti, y su compañera de canto Rayna, quien pensó que estaba a punto de escuchar a su propio grupo, The FM Band, tocar su canción favorita de los Backstreet Boys "As Long as You Love Me".


"Sabes, si vas a hacer una canción de Backstreet Boys, creo que deberías tener un Backstreet Boy", se puede escuchar a Joe diciendo en las imágenes del momento, poco después de que el cantautor Ryan Cabrera también realizara una actuación sorpresa.


Antes de subir al escenario, McLean, de 43 años, filmó un clip explicando lo que estaba a punto de hacer en un video publicado en las redes sociales por Tyent USA, una compañía de ionizadores de agua.


"Está bien, estoy aquí en Atlantic City en este momento y estoy a punto de entrar como estrella invitada en una boda" dijo McLean. "La novia es una fanática de los Backstreet Boys. Su canción favorita es 'As Long As You Love Me'. Entonces nadie tiene ni idea. Estoy literalmente a punto de entrar en unos 30 minutos a sorprender a los novios".


AJ interpretó As Long As You Love y I Want It That Way para deleite de los novios y los invitados a la boda.


Fuente: ET Canada


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo