AJ Mclean y su esposa reaccionan al vídeo Smoke


AJ McLean — Foto: Andy Keilen.


El cantante de Backstreet Boys AJ McLean y su esposa Rochelle están juntos reaccionando el videoclip provocativo de su nuevo sencillo, Smoke.


El músico de 44 años lanzó la nueva canción, de su próximo álbum en solitario Sex and Bodies , el pasado viernes. Sin embargo, después de estrenar el videoclip atrevido en Variety un día antes, las fans tuvieron reacciones mixtas, y algunos cuestionaron si Rochelle había dado su aprobación. Dirigido por Rene Elizondo, las imágenes se inspiraron en Robert Palmer y George Michael y muestran a AJ bailando con modelos parcialmente desnudas.


“Le puse el videoclip a mi esposa y ella dijo: 'Esta mierda es sexy'”, dijo AJ, hablando con nosotros durante un día libre de la gira mundial DNA de los Backstreet Boys en Indianápolis.


“De acuerdo, ella es mi esposa y es parcial, pero también es muy honesta conmigo. Ella me decía: 'Cariño, esto no va a funcionar. Esto es demasiado', si ella pensaba que ese era el caso. Ella piensa que es increíble”.


Muchas fans elogiaron el vídeo y amaron las vibras de Prince, otros expresaron su consternación porque AJ se lo mostró a sus hijas, Ava, de nueve años, y Lyric, de cinco. "¿Por qué en el mundo hay alguien mostrándoles a sus hijas pequeñas este vídeo?" escribió un usuario de las redes sociales.


“La toqué para mis hijas y me dijeron: '¡Hay mucho trasero!'”, nos dijo el músico de ATCK. “Eso es todo lo que dijeron. Pero entienden que se hizo con buen gusto. El cuerpo femenino, para mí, es hermoso y esto no se hizo de manera explotadora”.


“Cuando llegaron los modelos, el asistente de producción dijo: 'Tengo una pregunta incómoda. Las chicas quieren saber si tienen que estar desnudas o hacer algo sexual contigo', y yo dije: 'Dios mío, no. ¡Esto no es porno! Estarán en lencería. Entonces dije: 'Déjenme ir a decirles porque este es mi vídeo y quiero que todos se sientan cómodos'. Quería que esto fuera sexy, elegante y fuera de los límites, sin embargo, deja algo a la imaginación y creo que hicimos un gran trabajo”.



Tras las protestas de algunos espectadores, Rochelle recurrió a las redes sociales el viernes para hacerse eco de los sentimientos de AJ.



“Para los interesados. Las chicas han visto el nuevo vídeo musical. Los cuerpos de las mujeres son hermosos”, tuiteó. “Enseñamos a nuestras niñas a amar y respetar sus cuerpos. También entienden que expresarse como artista es una licencia creativa siempre que sea de una manera apropiada para su edad. Sin vergüenza."


Rochelle continuó fomentando la libertad y la aceptación.



“Este también es un suave recordatorio de que no todas las familias son iguales”, escribió. “Lo que puede ser aceptado en algunos hogares puede no ser aceptado en el suyo. No juzguemos y permitamos a las personas la libertad de ser quienes quieran ser. Enviando amor y aceptación ”.


La pareja ha promovido constantemente la aceptación y la igualdad en su hogar y en la vida de sus hijas. AJ previamente se vistió de drag y protagonizó junto a modelos transgénero para ayudar a apoyar a la comunidad LGBTQ en el videoclip de su canción de 2021, “Love Song Love”. AJ también ha continuado desafiando las expectativas y los límites de género tradicionales, ya sea lanzando su propia línea de esmaltes de uñas, Ava Dean Beauty, disfrutando de fiestas de té con sus chicas o usando atuendos antiguos de Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana diseñados para mujeres en el videoclip de Smoke.


“Somos un hogar ciego al color y al género y mis hijas son de mente abierta”, dijo anteriormente a InStyle


“La gente pregunta si les confunde que vaya en falda a la playa, pero no les parece nada extraño. Me dejan ser yo y nunca me preguntan: 'Papá, ¿qué estás haciendo?' Me han inspirado más para ser yo mismo”.


Y al igual que su famoso padre, Ava y Lyric parecen haber heredado el amor por la música para ser el centro de atención. Si bien las dos están activos en el mundo de la danza, recientemente se unieron a su padre en el escenario del icónico Hollywood Bowl en California.


Los Backstreet Boys estaban Los Ángeles en su DNA World Tour, que regresa a Canadá en agosto, cuando AJ, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter llevaron a sus hijos al escenario para ayudar a interpretar la dulce canción del álbum de DNA "No Place".


“Les encantó”, dijo AJ sobre el adorable momento, que fue noticia en todo el mundo. “Fue idea de Nick, así que no puedo atribuirme el mérito. Nick realmente quería que tuviéramos a nuestros hijos allí. (El hijo de Brian Littrell) Baylee tuvo un espectáculo esa noche, por lo que no pudo estar allí, pero todos los demás tenían a sus hijos allí y fue genial”.


“Hay una foto invaluable que (el fotógrafo) Justin tomó de (el hijo de Dorough) James mirando a su padre con ojos saltones. ¡Mirándolo como un fan!” continuó AJ, quien tentativamente lanzará Electric, el segundo sencillo de Sex and Bodies en septiembre. “Es el más lindo. A nuestros hijos les encanta lo que hacen sus padres y ahora tienen la edad suficiente para entenderlo. Mis chicas se divirtieron mucho, pero creo que también entendieron el hecho de que habían unas 15.000 personas ahí fuera. Solo me miraban, como, '¿Qué hago?' ¡Fue increíble!”


Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club

65 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png