top of page

AJ McLean se representa como Alexander James con su nuevo single 'Electric'

AJ McLean Keilen Fotografía


Si crees que conoces a AJ McLean, espera a conocer a Alexander James.


Después de consolidar su lugar en la historia de la música como miembro de los Backstreet Boys, el hombre anteriormente conocido como AJ McLean se ha embarcado en el siguiente capítulo de su carrera volviendo al principio. En "Electric", que se estrena exclusivamente en Us Weekly, McLean canaliza el sonido electropop de mediados de los 80, regresando a los días en que se enamoró por primera vez de la música y decidió convertirla en la búsqueda de su vida.


El videoclip celebra la historia de McLean, mucho antes de que vendiera más de 140 millones de álbumes como parte de una de las bandas de chicos más exitosas de la historia de la música. Está el nerd que apenas puede patinar alrededor de la discoteca, un rockero mullet en un maratón de videojuegos y la estrella de rock segura de sí misma iluminando la pista. El video sirve como el anuario sonoro de McLean, funcionando como un puente maravilloso entre el pasado y el presente mientras presenta su futuro.


"En los últimos años he hecho un gran examen de conciencia sobre quién soy y lo que eso significa", dice McLean a Us Weekly en exclusiva. "AJ siempre ha sido una gran parte de mí, pero al final del día, soy Alex".


Como McLean, el vocalista lanzó su álbum debut en solitario, Have It All, en 2010. Desde entonces, ha lanzado un puñado de sencillos, incluido "Smoke" de 2022.




Este nuevo capítulo no significa que McLean vaya a dejar atrás sus días con los BSB. Celebrará el sonido y las canciones que lo convirtieron en una superestrella cuando se una a Joey Fatone de NSYNC para una gira por ocho ciudades en marzo. El dúo interpretará sus mayores éxitos acompañados por una banda de siete integrantes, ofreciendo a las fans conversaciones íntimas e historias nunca antes contadas de su tiempo de gira.


"Estoy muy emocionado de salir a esta ronda de fechas con mi amigo Joey", dijo McLean al anunciar esta gira especial. "[Es] la oportunidad perfecta para escuchar viejos favoritos y compartir algunas canciones nuevas especiales que nuestros leales fans serán los primeros en escuchar".


Después de la gira de marzo, McLean se unirá al resto de los Backstreet Boys, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, para encabezar una residencia en Moon Place en Cancún, México. El espectáculo de las vacaciones de primavera se llevará a cabo del 18 al 21 de abril.


Traducción: BSB Spanish Army Club

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page