top of page

AJ McLean revela cuál es peor canción de la historia de los Backstreet Boys

AJ McLean en el concierto benéfico Songs For Tomorrow: A en apoyo de On Our Sleeves en Los Ángeles en enero de 2023. Foto: Michael Kovac/Getty.


Después de 31 años con los Backstreet Boys, AJ McLean comprensiblemente no ama todas las canciones que la boyband ha grabado.


Antes de ser el anfitrión de la actuación de Juliet en la ciudad de Nueva York, le dijo a People el 16 de mayo que considera una canción en particular de Backstreet Boys literalmente, una de las canciones más tontas.


"Es 'If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)'", dijo McLean, de 46 años, sobre la canción del álbum debut de la banda de 1996. "A todo el mundo le encanta esa canción, pero ¿por qué? Es la peor canción de la historia. Estábamos bromeando en la cabina sobre sonar como una bolsa de gatos golpeada contra la pared, y eso hizo el disco final".


Los Backstreet Boys cantaron "If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)" el mes pasado en su concierto en Cancún, México, celebrando los 30 años de la banda. "Ahora podemos retirarlo de por vida", dijo McLean. "¡Enterrarlo, quemarlo, dispararle, lo que sea!"


McLean también esperaba que algunas canciones de BSB fueran éxitos más grandes, incluyendo "Siberia", "Don't Wanna Lose You Now", "Don't Want You Back" y "Get Another Boyfriend", a la que llamó "una de mis favoritas".

Backstreet Boys (de izquierda a derecha) AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson en el Jingle Ball 2022 de iHeartRadio Z100 presentado por Capital One en Nueva York en diciembre de 2022. Photo: Slaven Vlasic/Getty.


El padre de dos hijas dijo que los Backstreet Boys han discutido la posibilidad de incluir algunas de sus canciones exitosas, así como nueva música, en una producción teatral sobre su carrera. "Hemos hablado de hacer un musical de Broadway, pero es un proceso largo", dijo.


McLean creció haciendo teatro y dice que estar en un escenario de Broadway es un sueño. Le encantaría interpretar a The Phantom en Phantom of the Opera, pero "creo que el límite de edad para interpretar a The Phantom era de 36 años, ya han pasado 10 años", señaló McLean. "Otro de mis sueños es interpretar al Dr. Frank-N-Furter en Rocky Horror. He tenido mi incursión con el drag, así que me siento completamente cómodo con eso. Tocar en este musical (& Juliet) sería increíble. Me encantaría interpretar al personaje de May si pudiera elegir".


McLean técnicamente hizo su debut en Broadway cuando se unió al elenco de & Juliet el jueves pasado para una interpretación de "Everybody", una de las cinco canciones de los Backstreet Boys que aparecen en el espectáculo inspirado en la música del compositor sueco Max Martin.


"Todas las opciones de canciones son brillantes y es genial escuchar nuestra música en esta atmósfera", dijo McLean. "Le da nueva vida a estas canciones que hemos escuchado durante las últimas dos o tres décadas. ¡Y no tenemos que hacer nada! Podemos sentarnos y disfrutarlo".


AJ McLean actuando con el elenco de '& Juliet' el 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. Photo: Rebecca J Michelson


La estrella del pop también ha estado dando nueva vida a sus canciones mientras se presenta con Joey Fatone de *NSYNC en su gira "A Legendary Night", que se reanuda a finales de este mes.


"Son dos horas de lo que yo llamo un fantástico caos organizado", dijo McLean. "Nos burlamos el uno del otro. Simplemente salimos y pase lo que pase, pasa. No hay dos espectáculos iguales. El principio y el final, sí, pero el medio lo cambiamos cada noche para mantenerlo fresco. Es un enfoque diferente, pero ha sido muy aleccionador".


McLean incluso admitió que hay muchas canciones de *NSYNC que desearía que fueran de Backstreet, como "Thinking of You (I Drive Myself Crazy)" y "This I Promise You".


"Una que se ha convertido en una de mis favoritas es 'Space Cowboy'", agregó McLean."Es divertido cantarla en vivo. Eso no estaba en los primeros shows, la agregamos, y ahora se ha convertido en un elemento básico en el show hacia el final. Espero con ansias esa canción".

Joey Fatone (izquierda) y AJ McLean en la recepción VIP del We The Best Foundation Golf Classic en The Swan en Miami en julio de 2023. Photo: Kevin Mazur/Getty.


El cantante de "Electric" dijo que Fatone y él, de 47 años, continuarán de gira juntos "hasta que nadie quiera que lo hagamos o hasta que ambas partes sean arrastradas por sus bandas en otros lugares".

En cuanto al potencial de una gira completa de Backstreet Boys y *NSYNC, McLean dijo que "nunca digas nunca".


"Pero no hay nada en el horizonte hasta ahora", aclaró. "Así que esto es lo más cerca que vas a estar de esa parte, pero realmente es un espectáculo divertido".


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page