AJ Mclean revela cómo se mantiene saludable durante la gira

Es comprensible que AJ McLean no sepa dónde está en Virginia.


Su autobús de gira se estropeó en Jiffy Lube Live en Bristow, y se subió al autobús de su compañero de banda Nick Carter para ir al próximo espectáculo en Virginia Beach.

“En la primera ronda de la gira DNA, pasé por dos autobuses. Tal vez tenga algunos gremlins de autobús”, dice.


Pero incluso con vehículos en pleno funcionamiento, bromea McLean: “No sé dónde estoy la mitad del tiempo. Simplemente voy donde me indican”.


Los Backstreet Boys, que también incluye a Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough, estarán de gira en Estados Unidos hasta septiembre.


Los Backstreet Boys encabezaron Summerfest el 8 de julio de 2022.


Vuelta con venganza: los Backstreet Boys llegan a Indianápolis en la gira DNA.


Una lista de canciones repleta de piezas pop de finales de los 90 y principios de los 2000 : "I Want It That Way", "Quit Playing Games (With My Heart)", "Everybody (Backstreet's Back)", "Show Me the Meaning of Being Lonely" – ha mantenido a la devota base de fans del grupo en un estado de apreciativa nostalgia.


McLean habla con USA TODAY sobre su vida en la carretera.


AJ McLean se mantiene sobrio asistiendo a reuniones virtuales de AA


En diciembre de 2020, Backstreeter calificó al "chico malo" de celebrar un año de sobriedad, un desafío admitido para el cantante que ha luchado contra el abuso de drogas y alcohol desde principios de la década de 2000.


Ahora, está en la mejor mentalidad y forma de su vida ("vocal, mental y espiritualmente") y se registra regularmente en las reuniones virtuales de AA para continuar pateando traseros sobrio.


Sin embargo, los viajes nocturnos requieren entretenimiento, y McLean enciende una Xbox para "Madden" o "Trials", un juego de motoscross con el que está obsesionado, y pone en marcha Apple TV.


“ Soy un ávido cinéfilo. Me encantan los programas de televisión. Acabamos de terminar la temporada 3 de 'The Boys' y mi esposa (Rochelle) y yo vamos a terminar 'Modern Family'...Por lo general, si no estamos en un hotel, llegamos al lugar por la mañana y tenemos hasta las 5 pm suficiente, iré a buscar un campo de golf".


AJ McLean de los Backstreet Boys dice que sigue una dieta estricta y un régimen de ejercicio cuando viaja.


Los Backstreet Boys recurren al frío para calmar sus dolores


Teniendo en cuenta que todos los compañeros de banda tienen 40 años, es comprensible que su espectáculo de movimiento intenso pueda causar algunos dolores musculares.


Los baños de hielo son populares entre los chicos, mientras que McLean se inclina por la crioterapia, que expone el cuerpo a un frío intenso durante breves ráfagas para reparar los músculos.

Pero dormir es la clave para que McLean mantenga un espacio mental saludable. "Todos los días de fiesta han terminado", dice. A medida que el grupo ha madurado, también lo han hecho sus relaciones entre ellos.


"Nosotros cinco somos los que más unidos estamos. Siempre hablamos las cosas. Usaremos críticas constructivas y no llamaremos a nadie. Hablamos de eso porque somos una familia. Todos somos alfas, pero al mismo tiempo, somos experimentados (profesionales)", dice.


Sin cereales ni azúcar para McLean, que entrena con pesas para mantenerse saludable


La hora de la comida para McLean generalmente consiste en pollo, carne magra, pescado o carbohidratos saludables. No se puede comer después del espectáculo, especialmente las delicias posteriores al concierto de sus 20, como pizza o hamburguesas.


Hace ejercicio cuatro o cinco días a la semana, concentrándose en el levantamiento de pesas.


"Tengo 44 años. Estoy tratando de ser lo más consciente posible sobre la salud. Y ser padre (la mayor de McLean tiene 9 años y la menor 5) y trato de estar al día con las niñas cuando salen. Quiero estar jugando con ellas tanto como sea posible, aunque estuve en casa con ellas durante dos años", dice.


Lo siguiente para los Backstreet Boys: el primer álbum navideño de la banda.


Los Backstreet Boys finalmente lanzarán un álbum de Navidad

"A Very Backstreet Christmas" llegará el 14 de octubre, la primera oferta navideña del grupo. El álbum, que contiene principalmente versiones de dos canciones originales, tiene "las mejores voces que hemos hecho".


La línea de esmaltes de uñas de McLean, también se está gestando un álbum en solitario


Fan declarado del esmalte de uñas desde los primeros días de Backstreet, McLean lanzó el año pasado la marca de esmalte de uñas Ava Dean Beauty como una forma de vincularse con sus hijas durante la manicura y pedicura.


El ocupado Backstreet Boy también está planeando su primer álbum en solitario para el otoño. El primer sencillo "Smoke" fue lanzado la semana pasada.


"Tiene una sensación de Prince/George Michael", dice McLean. "Funk de R&B muy conmovedor".


Fuente: Usa Today Entertaiment

Traducción: BSB Spanish Army Club

22 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png