top of page

AJ McLean quiere que lo llamen con un nombre diferente

 AJ McLean.


 AJ McLean está comenzando un nuevo capítulo.


El cantante de Backstreet Boys, de 46 años, ha tomado la decisión de alejarse de su personalidad como una quinta parte de los Backstreet Boys y apoyarse en su nombre completo Alexander James.


Mientras aparecía en un episodio del podcast Frosted Tips with Lance Bass, Bass comenzó su conversación, que también contó con el actor Brian Austin Green, compartiendo: "Escuché que quieres comenzar a llamarte Alex más que AJ".


"AJ, ahora he aprendido que es un personaje, por así decirlo", explicó McLean antes de llamarse a sí mismo una quinta parte de los Backstreet Boys.


The Backstreet Boys, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson en 1995. Tim Roney/Getty Images.


Continuó diciendo que el verano pasado pasó 10 semanas en un programa intensivo llamado The Meadows para este pequeño viaje personal.


"No tanto por mi sobriedad", compartió McLean, quien ha sido abierto sobre su adicción y sobriedad en el pasado. "Pero realmente para llegar a las raíces, limpiarme por dentro y, ya sabes, lidiar con algunos traumas pasados y todo eso".


 Dijo que durante la experiencia aprendió dos palabras muy clave: límites y autenticidad.


Aunque aún no la conoce, McLean le dio crédito a la autora Brené Brown por inspirarle y dijo que tiene su mantra, "valiente", tatuado en su brazo.


"Representa los límites, la confianza, la responsabilidad, la culpa, la integridad, el no juzgar y la gratitud", explicó. "Así que Alexander James, soy yo siendo mi verdadero y auténtico yo".


 AJ McLean y Joey Fatone de gira. Photo: Jeremychanphotography/Getty


El año pasado, McLean compartió que su hija había cambiado su nombre de Ava a Elliott.


"Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal", dijo McLean a People en ese momento. "Y es su cuerpo, es su nombre, es su todo. Y sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí".


"Pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento, ese es el de ella, y lo voy a apoyar al mil por ciento, mi esposa también lo hará", agregó sobre la niña de 10 años.


 McLean se encuentra actualmente en una gira co-estelar con el ex NSYNCer Joey Fatone. Al anunciar la gira, Fatone dijo que el espectáculo llevaría a las fans a un viaje a través de la magia de NSYNC, Backstreet Boys y todo lo demás.


"Conozco a AJ desde que conozco a los miembros de mi propia banda. Hemos trabajado juntos en el pasado en proyectos únicos aquí y allá, pero nunca tuvimos la oportunidad de crear algo juntos", dijo Fatone en otra parte del comunicado de prensa. "Esta gira nos da la oportunidad de combinar lo mejor de ambos mundos musicales".


Fuente: people.com

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page