AJ Mclean habla sobre The Fashion Hero


AJ McLean en 'The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful'Búsqueda en Beauty World


AJ McLean se dirige a Mipcom para promocionar The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful, la última entrega de la franquicia The Fashion Hero de Beauty World Search.

Está interrumpiendo una gira europea para llegar a la Croisette y reunirse con los compradores el domingo 16 de octubre. Backstreet Boys, que se formó en 1993, es la boyband más exitosa del mundo de todos los tiempos, se estima que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

El distribuidor independiente con sede en el Reino Unido Indigo Entertainment ha adquirido los derechos de distribución internacional del programa y lo comprará a emisoras y streamers la próxima semana. Rapid Blue, el productor sudafricano detrás de las versiones locales de The X factor, Dancing with the Stars y Got Talent, produjo el espectáculo de diez partes en el Sun City Resort, al noroeste de Johannesburgo.

En The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful, una mezcla diversa de 22 concursantes internacionales compiten en el programa para romper los estándares tradicionales y definir un nuevo tipo de belleza. Cuatro entrenadores que representan a marcas internacionales forman equipos, que enfrentan desafíos establecidos por famosos mentores invitados. Los mentores incluyen a Drew Manning, entrenador personal de celebridades y anfitrión de Fit2Fat2Fit de A&E; René Elizondo, ex coreógrafo y director de Janet Jackson; la banda internacional de rock Simple Plan; la prometedora estrella pop canadiense Jordyn Sugar; la modelo transgénero y activista Elle van der Burg; y Adi Barkan, la fotógrafa de Vogue, Harper's Bazaar y Cosmopolitan.

McLean dijo que presentar el programa fue "la experiencia que más cambió mi vida y la de los concursantes".


"A medida que el mundo despierta ante la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión, reconociendo que no solo es lo correcto, sino también un juicio comercialmente sólido y adecuado, Indigo Entertainment está encantado de asociarse con Caroline, AJ y todo el equipo de The Fashion Hero para llevar esta nueva temporada al mercado", dijo Emma Collin. Director de Programación en Indigo Entertainment. "La marca Fashion Hero se adelantó a la curva, lanzándose hace seis años, pero esta última temporada con AJ a la cabeza, es más grande, más valiente, más brillante y más fabulosa que nunca. The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful establece un nuevo estándar para la industria de la moda que celebra la belleza interior y la diversidad".

Creada para desafiar los estándares preconcebidos de belleza de la industria de la moda, la temporada original de Fashion Hero se vendió a más de 160 territorios en todo el mundo, transmitiéndose en emisoras como Discovery Latin America, Turquía y RTL II en Hungría. Prime Video y Tubi también lo adquirieron derechos.

"Ahora, más que nunca, es el momento de celebrar la singularidad y The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful trae una mirada fresca a la telerrealidad, pero esta vez con un corazón", dijo Bernier, presidente de Beauty World Search y productor ejecutivo de The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful.


Fuente: deadline.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

24 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png