AJ Mclean habla sobre su pérdida de peso


Photo: Gabe Ginsberg/Getty; AJ McLean/Instagram.


AJ McLean comparte cómo hizo su cambio físico y por qué se apega a su estilo de vida saludable.


El cantante de los Backstreet Boys y reciente ganador de RuPaul's Secret Celebrity Drag Race le dice a PEOPLE que ha bajado 27 libras (12,3 kg apróximadamente) desde principios de año.


"Cuando llegas a cierta edad, las cosas tienden a ralentizarse", explica el cantante de 44 años. "Y aunque no hemos disminuido la velocidad, tu cuerpo en algún momento comenzará a disminuir".


"Si dedicas el tiempo y te pones a trabajar, todo es posible", continúa. "Para mí, mi salud comenzó cuando hice Dancing with the Stars (en la temporada 29)".


Estados Unidos: Backstreet Boys lanzan el muy esperado primer álbum navideño A Very Backstreet Christmas.Rebecca Sapp/WireImage.


Pero McLean admite que se ha enfrentado algunos desafíos en el camino: "Llegaron las vacaciones, y obviamente todo es un poco más duro durante las vacaciones y no se adhieres exactamente a una dieta".


El chico de los BSB se está esforzando por mantenerse lo más saludable posible; También ha hablado abiertamente sobre su viaje de sobriedad. "Estaba haciendo un programa de televisión en Sudáfrica el pasado febrero. Así que entre febrero y ahora, he perdido 27 libras", dice.


"Y una vez que entras en una rutina, comienzas a ver resultados, comienzas a sentirte mejor, duermes mejor, tu estado mental es mejor, tu enfoque es mejor", comparte el padre de dos hijas. "Solo quieres seguir así. No quieres retroceder".


Backstreet Boys.Photo Ethan Miller/Getty.


McLean también revela que su reciente gira lo ayudó a mantenerse en forma. Sus compañeros de banda y él se encuentran actualmente en la etapa europea de su DNA World Tour, que está programada hasta marzo de 2023, y el quinteto también lanzó recientemente su primer álbum navideño, A Very Backstreet Christmas..


"La gira veraniega ayudó porque la primera mitad fue al aire libre, y estaba cantanto a 115 grados", dijo McLean a People. "Es como un 90 por ciento de humedad. Así que estamos perdiendo peso sin siquiera hacer nada".


El cantante también compara estar de gira con atletas en temporada. "La gente no se da cuenta...No estoy diciendo que seamos Michael Jordan o que seamos Tom Brady, pero somos como atletas", explica.


"Lo que sometemos a nuestros cuerpos es mucho, por lo que pasan los atletas durante una temporada, o durante una pretemporada", dice. "Y encima estamos cantando".


Y el cantante y bailarín no se rendirá pronto. "Para nosotros, que somos showmen, porqueprimero somos artistas y cantantes, nos encanta montar un gran espectáculo", explica."Y vamos a seguir bailando y haciendo lo que hacemos hasta que físicamente no podamos hacerlo más".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

48 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png