AJ McLean dice que los Backstreet Boys continuarán actuando "hasta que el cuerpo aguante"


Estados Unidos: Backstreet Boys lanzan el muy esperado primer álbum navideño A Very Backstreet Christmas. Fotografía: Ethan Miller/Getty.


Backstreet´s Back, alright! , ¡y no planean ir a ninguna parte!


Los Backstreet Boys, que saltaron a la fama a mediados de la década de 1990 con éxitos pop como "Quit Playin' Games (with My Heart)" y "I Want It That Way", no han disminuido desde que Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson formaron el grupo hace casi 30 años en 1993.


La semana pasada, la boyband lanzó A Very Backstreet Christmas, un álbum navideño compuesto por clásicos de invierno, así como tres canciones originales co-escritas por el grupo.


"Vamos a seguir haciendo música hasta que las vacas vuelvan a casa", dijo McLean, de 44 años, a People.


"Amamos lo que hacemos, y esperamos que este álbum navideño resista la prueba del tiempo".

Estados Unidos: Backstreet Boys lanzan el muy esperado primer álbum navideño A Very Backstreet Christmas https://www.bmg.com/de/news/backstreet-boys-a-very-backstreet-christmas-announcement.html. Backstreet Boys - A Very Backstreet Christmas (c) BMG.


En cuanto a un nuevo álbum de estudio pop para seguir a su primera recopilación navideña, agrega: "¿Quién sabe? Estoy seguro de que vamos a hacer nueva música contemporánea en los próximos años".


Los Backstreet Boys se encuentran actualmente en la etapa europea de su DNA World Tour, que está programada hasta marzo de 2023, y el quinteto sigue cantando y bailando simultáneamente de principio a fin, tal como lo hicieron en los años 90.


"La música combinada con el baile y el canto en vivo, somos los últimos de nuestra especie, en cierto sentido", dijo Carter, de 42 años, a People. "Así que es importante que cada vez que lleguemos a ese escenario, dejemos a la gente feliz, con un sentimiento de nostalgia".


Sin embargo, ahora que todos tienen 40 años (sin Richardson, 51) y todos son padres, no todos los movimientos de BSB son una copia de cuando eran rompecorazones adolescentes.


Estados Unidos: Backstreet Boys lanzan el muy esperado primer álbum navideño A Very Backstreet Christmas. Photo: Rebecca Sapp/WireImage.


"Definitivamente hay ciertos movimientos que hemos sacado del show, donde nos arrodillamos o hacemos kip-ups, o cualquier tipo de cosas de gimnasta que físicamente ya no puedes hacer", explica McLean.


Aún así, agrega: "Porque somos showmen, porque somos artistas primero, y cantantes, nos encanta montar un gran espectáculo. Y vamos a seguir bailando y haciendo lo que hacemos hasta que físicamente no podamos hacerlo más".


Y, por supuesto, ningún espectáculo de BSB está completo sin la icónica coreografía inspirada en "Thriller" realizada durante el exitoso sencillo de la banda de 1997 "Everybody".


"También hay ciertos movimientos que solo tienes que traer de vuelta, que las fans realmente anhelan y quieren", dice McLean.


"Si no hiciéramos las manos en 'Backstreet's Back', los fans deberían estar desanimados. Si no hiciéramos la rutina del sombrero en 'All I Have to Give', los fans deberían estar desanimados. Hay ciertas cosas que hemos simplificado o todavía estamos haciendo (la coreografía) como la original hace 30 años", agrega McLean.


A medida que se dirigen a sus 30 años como grupo, McLean bromea: "El cielo es el límite. Hablamos libremente de hacer otro álbum. Hemos hablado de volver a Las Vegas para una estancia mucho más larga, en cuanto a la residencia. Y si así es como suceden las cosas, tendremos tiempo para hacer otro disco, mientras estamos en Las Vegas o en tiempo de inactividad. O podríamos simplemente sacar singles, es una especie de mercado de singles también. No necesariamente tenemos que tener un LP completo, pero ¿quién puede decirlo?"


A Very Backstreet Christmas está actualmente disponible para comprar o escuchar.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club


91 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png