top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

AJ McLean dice que la vida es simplemente hermosa


AJ Mclean.Foto: Jesse Grant/Getty Images


AJ McLean está celebrando su sobriedad.


La estrella de Backstreet Boys, de 45 años, dijo que su vida es hermosa mientras hablaba con PEOPLE sobre su viaje de dos años sobrio en el Celebrity Poker Match apoyando a The Actors Fund en Los Ángeles el domingo.


"Han pasado poco más de dos años sobrio, y la vida es simplemente hermosa", le dice Mclean a People.


"Probablemente lo más importante que he aprendido es la autenticidad, ser mi verdadero y auténtico yo", dice sobre lo que ha aprendido en su viaje transformador.


Mclean le dijo a People que la vida es hermosa, dos años después de estar sobrio. Kevin Mazur/Getty para We The Best Foundation


Esto ha incluido dejar de lado su personalidad de celebridad.


"He tenido múltiples conversaciones con mis compañeros de banda y la gente que trabaja conmigo cuando no estoy trabajando, les he pedido a todos que me llamen Alex. Ese es mi verdadero nombre. AJ es un personaje. AJ es un personaje", le dice a People. "No define quién soy, y ahora siento que estoy obteniendo este equilibrio saludable de cuando termino en el escenario y me voy. Soy padre, esposo, amigo, un hermano. Eso es todo lo que me importa".


El cantante agrega que está tratando de seguir creciendo en su verdadero y auténtico yo a medida que avanza en su viaje de salud.


Michael Kovac/Getty. Mclean ha vuelto a ser su auténtico yo.


Otro hito reciente para Mclean fue completar la gira The DNA World esta primavera con Backstreet Boys, que marcó un momento especial para la banda.


"El 20 de abril de este año cumplimos 30 años juntos", dijo Mclean a People. "Lo siento cuando me despierto por la mañana. No, hombre, nunca hemos parado. Incluso cuando Kevin se tomó un pequeño descanso para formar una familia y hacer lo suyo".


"Nuestro negocio es quisquilloso, siempre está al revés", añade. "No siempre sale como uno quiere, pero hay que mantenerse unidos y fuertes. Tenemos que estar siempre ahí el uno para el otro y seguir adelante. Y después de 30 años, todavía no nos hemos matado unos a otros, así que es una muy buena señal".


Mclean está trabajando en su matrimonio con Rochelle DeAnna McLean después de separarse a principios de este año. Photo Jason LaVeris/FilmMagic


La banda tampoco se detiene, ya que Mclean habla de un proyecto enorme en 2025, que atribuye a su esposa Rochelle DeAnna McLean.


"No puedo decir qué, pero desearía llevarme todo el crédito por ello. En realidad, fue idea de mi esposa y he estado plantando la semilla con mis chicos durante siete años y finalmente aceptaron", le dice a People.


"Así que 2025 va a ser enorme para Backstreet Boys. Muy grande".


Lejos de la banda, Mclean está trabajando en su matrimonio con Rochelle, de 42 años, tras su separación en abril. "Hablamos todos los días, pasamos más tiempo juntos. Solo tenemos que reconstruir algo que nunca estuvo allí desde el principio", dijo el cantante al podcast de iHeartMedia Sex, Lies, and Spray Tans, el martes pasado. "Yo venía con equipaje, ella venía con equipaje, ella tenía un trauma, yo tenía un trauma. No estaba sobrio ni listo para estar sobrio. Ella estaba lidiando con su propia---", agregó Mclean. "Era solo un tira y afloja constante: ella barría sus sentimientos debajo de la alfombra o yo me bebía una botella".


Traducción: BSB Spanish Army Club

181 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page