• BSBSAC

AJ Mclean como anfitrión de The Fashion Hero


A.J. McLean de los Backstreet Boys, está listo para presentar una nueva temporada del reality "The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful".


El programa tendrá veintidós concursantes para competir en un intento por romper los estándares tradicionales y definir un nuevo tipo de belleza.


Los concursantes se dividirán en cuatro equipos, cada uno guiado por un entrenador y mentores famosos, incluido el presentador de "Fit2Fat2Fit" Drew Manning, el excoreógrafo y director de Janet Jackson René Elizondo, los rockeros Simple Plan, la artista canadiense Jordyn Sugar, la activista Elle van der Burg y la fotógrafa de Vogue Adi Barkan.


Los concursantes serán eliminados por sus entrenadores hasta que solo quede uno de cada equipo, el finalista y ganador, será galardonado con el título del héroe de la moda y cuyo premio será liderar una campaña de marketing de una gran marca.


La serie, que fue creada para desafiar los estándares preconcebidos de belleza de la industria de la moda, proviene de Beauty World Search ("The Fashion Hero") y es producida por la productora sudafricana líder Rapid Blue ("X-Factor"). Se lanzará en Mipcom en octubre.


La serie original "The Fashion Hero" se emitió en más de 160 territorios, así como en streamers, incluido Amazon Prime Video.


"Cuando llegué a hablar con la creadora del programa, Caroline, y aprendí cuál era el tipo de corazón y el epicentro de este programa, inmediatamente dije...Sí, inscríbeme, ponme en un avión, ¡vamos!", dijo McLean.


"Creo que este programa va a cambiar la vida de las personas, no solo las personas que están en el programa, sino también las personas que están viéndolo. Creo que hay algo para todos que es muy identificable, no hay otro programa como este y me siento honrado de ser el anfitrión oficial de 'The Fashion Hero' y, con suerte, el anfitrión para las próximas temporadas".


Caroline Bernier, presidenta de Beauty World Search y productora ejecutiva de "The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful", dijo: "Estamos más que emocionados de anunciar a AJ McLean como nuestro anfitrión de The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful". Como miembro de Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos de la música, AJ conoce las presiones y la representación poco realista de la belleza en la música pop. Su experiencia y encanto lo convierten en el anfitrión perfecto para la nueva temporada y no podemos esperar para lanzar el espectáculo en Cannes en MIPCOM".


Fuente: Variety.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

27 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png