top of page
  • BSBSAC

AJ Mclean agradecido en Acción de Gracias

"Estaré a su lado un millón por ciento", dijo AJ McLean previamente a People sobre sus dos hijas, quienes comparte con su esposa Rochelle Deanna.


AJ McLean.Fotografía: Greg Doherty/Getty Images


AJ McLean es un hombre de familia.


La estrella de los Backstreet Boys, de 44 años, hizo una exhibición elegante con su esposa Rochelle Deanna y sus hijas Elliott Jaymes, de 9 años, y Lyric Dean, de 5 años, en una foto familiar publicada por la orgullosa esposa y madre en Acción de Gracias..


Se puso un blazer caqui con una camisa de vestir blanca, pantalones grises a cuadros y un sombrero verde mientras Rochelle, de 41 años, se veía impresionante con un top negro. Sus hijas combinaron con vestidos negros propios, que Elliott estilizó con un cárdigan gris.


"Agradecida", escribió Rochelle, con quien AJ ha estado casada desde 2011.


AJ habló recientemente con People sobre la decisión de su hija Elliott de cambiar su nombre de Ava, que Rochelle explicó anteriormente que "no era una cuestión de género".."



"Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era una cosa transgénero, que no lo es, pero es una elección personal", dijo en septiembre. "Y es su cuerpo, es su nombre, es su todo. Y ella sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí".


"Pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento, eso es suyo, y voy a apoyarlo un millón por ciento, mi esposa también lo hará", agregó McLean.


La estrella de RuPaul's Secret Celebrity Drag Race explicó: "Cualquiera que sea el viaje que tengan mis dos hijas, estaré a su lado un millón por ciento, mi esposa también estará y las apoyará, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su viaje. Es la familia que somos".


AJ le dijo previamente a People que es "completamente superado en número" por sus compañeros Backstreet Boys como el único con hijas, y agregó en 2018: "No hay nada como una relación entre una hija y un padre. Ambos me tienen envuelto como uña y carne".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page