• BSBSAC

Aj es eliminado de DWTS y Nick en el estudio de Grabación

Tenemos una noticia buena y otra mala, como habréis leído en el título, la mala trata de AJ, nuestro chico malo fue eliminado la semana pasada, junto a su compañera de baile Cheryl y decía adiós a su participación en DWTS. Interpretaron un vals vienés al ritmo de "Somebody to Love" de Queen, y obtuvieron un 23/30 pero el jurado vio poca coordinación por parte de Bone y la puntuación hizo que fueran los siguientes en marcharse de la competición. Igualmente hemos de decir que ¡para nosotras/os siempre será nuestro ganador!

Esta semana ha aprovechado para publicar fotos junto a su mujer e hijas en las redes sociales, con preparativos de Acción de Gracias (26-nov) y Navidades.



La noticia buena viene por parte de Nick. Ya sabíamos que el rubio en su cuenta de PopKidNick había aprovechado para darnos pistas sobre su nuevo disco en solitario. Pues bien, ayer en su cuenta de Facebook colgó unas fotos donde nos mostraba que ya está en el estudio y que pronto tendremos lo que anhelamos, música en vena. ¡Que ganas de saber más!


© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones