• BSBSAC

AJ baila al ritmo de Larger Than Life y Brian nos enseña su casa en la revista People

¡Hoy venimos con más noticias!


AJ sigue sorprendiéndonos cada semana en las galas de Dancing with the Stars. La cuarta gala de este programa iba cargada de magia y de emoción, tanto que nos hizo saltar alguna lágrima de alegría al ver a los chicos bailando en una pantalla detrás de AJ y Cheryl.

Los chicos no pudieron estar presentes, así que montaron una pantalla gigante y de manera virtual e hicieron su aparición que nos dejó con la boca abierta.

AJ está demostrando semana tras semana su buen talento como bailarín, esta vez interpretó un Cha Cha al ritmo de "Larger Than Life”, y le valió un 24 de 30, quedando cuartos en la clasificación. ¡Sigue así Bone!

Por otra banda, la familia Littrell también nos ha sorprendido. En la edición de este mes de octubre de la Revista People (que da la luz mañana), el matrimonio y su hijo Baylee posan la mar de guapos en las escalinatas de su mansión, que más que mansión parece un palacio.

En este reportaje comentan como llevan su vida aquí, ya que hace 20 años que se mudaron y en el reportaje hacen un tour de la mansión que está decorada al detalle con estilo europeo. Cabe recordar que la familia Littrell les encanta el interiorismo y tienen alquilada una parte para celebrar eventos, llamada Freemanville.


Podréis ver el artículo a partir de mañana en la web de la revista People (edición norteamericana).


© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones