• BSBSAC

AJ anuncia planes para el 30ºAniversario de Backstreet Boys

AJ McLean habla sobre la celebración de la comunidad trans en su reciente videoclip "Love Song Love" y da detalles sobre ¡el 30º aniversario de Backstreet Boys!


Durante una reciente entrevista con Keshia Chante de ET Canada, AJ revela que junto a sus compañeros de banda tienen algunos planes elaborados para su gran hito en 2023.




"Esperamos llegar a los 30 en grande, nuestros sucios 30 si es que lo conseguimos", comenta. "Obviamente, refiriéndose de regresar a Las Vegas con otra residencia en ese momento, con suerte, si Dios quiere, esperemos que se lleve a cabo".


Por ahora, el grupo está trabajando seriamente en otro gran proyecto que ha tardado en llegar: su primer álbum navideño.


"Queremos hacer algo que sea atemporal", comparte. "Algo que se compare como una canción de navidad de Mariah Carey, que ha durado generaciones y años tras año. Va a ser un éxito. Te lo prometo. Estoy muy entusiasmado".


Mientras tanto, los fans pueden escuchar su single en solitario de McLean "Love Song Love". El cantante de 43 años celebra a la comunidad trans en el nuevo videoclip , vistiéndose de drag mientras baila alrededor de una casa de muñecas.


"He sido un gran defensor de la comunidad LGBT durante años, simplemente encendió una bombilla en mi cabeza", dice el cantante. "Para mí, ya sabes, Love Song Love, es un amor perfecto. Todo el mundo quiere un amor sacado de un libro de cuentos, no solo con otra persona, sino con ellos mismos".


Sobre el concepto de las grabaciones, McLean comenta: "Quería encontrar a dos mujeres transgénero que estuvieran en el video y ayudar a difundir el mensaje de amor, aceptación, tolerancia e igualdad. Tuvimos mucha suerte con las dos increíbles chicas, Nahla Wyld y Carmen Carrera, ambas mujeres transgénero. Estoy muy orgulloso con el resultado".


Fuente: ET Canadá

Agradecimientos: Karen de Weird World Chile



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo