• BSBSAC

Adiós DNA Tour Europe

Pues sí, esta noche #BackstreetBoys finaliza su tour en Europa haciendo su última parada en László Papp Sports Arena (Budapest). Ha sido un mes y medio espectacular, empezando en Lisboa, pasando por España (Madrid y Barcelona) Italia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Noruega, Irlanda..


Y es que #DNAWorldTour ha sido una gira muy completa, los chicos hacen a parte de Europa, Estados Unidos, Asia y llevan anunciados ya 4 shows en Hawaii (todos agotados) así que podemos decir que su nuevo disco está siendo todo un éxito y podemos decir con la boca bien llena que están ¡mejor que nunca!


Ahora se marchan de Europa con una gran experiencia y buen sabor de boca (al igual que todas nosotras) habiendo hecho un espectáculo único e inigualable. Después de este último show en Europa, harán una pequeña parada en Arabia y luego partirán a EEUU, y hasta el 12 de julio no volverán a actuar (empezando por Washington). Así que seguramente podremos ver en sus redes sociales mucha vida familiar, vida social, ocio, ensayos, o quién sabe si algún videoclip (ojalá y recordemos ahora mismo ese baile sensual de New Love, please)


Nosotras podremos seguir disfrutando de ellos des del otro lado del charco con infinidad de fotos, vídeos y un invitado especial de telonero cómo será el hijo de Brian, #BayleeLittrell que contará con su propio Meet & Greet y pasará un verano junto a su padre encima de un escenario. Así que solo queda desearles muchísima suerte y que las fans americanas disfruten tanto como lo hemos hecho nosotras en Europa.



15 vistas

© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones