A Very Backstreet Christmas Número 1 en Billboard



El muy esperado A Very Backstreet Christmas de Backstreet Boys ha hecho su debut en las listas de Billboard. Lanzado el 14 de octubre por K-BAHN/BMG, el primer álbum navideño del grupo multiplatino aterriza en la cima de la lista Billboard Holiday Albums en su primera semana.


A Very Backstreet Christmas debuta en el No. 1 en Billboard's Top Holiday Albums, No. 3 en la lista Billboard Independent Albums, No. 4 en Top Album Sales y Top Current Album Sales, una reentrada en el No. 14 en el Artist 100, y No. 17 Billboard 200, semana de la lista con fecha 29 de octubre.


Además, A Very Backstreet Christmas ha debutado internacionalmente en el número 5 en Canadá, el número 6 en los Países Bajos, el número 9 en Alemania, el número 13 en China, el número 14 en Bélgica y el número 88 en Italia.


El álbum con clásicos navideños atemporales, incluye "White Christmas", "Silent Night", "Have Yourself A Merry Little Christmas" y "Last Christmas". También incluye tres nuevas canciones navideñas originales "Christmas In New York", "Together" y "Happy Days". "Last Christmas" estará acompañada por un video oficial que se lanzará el 1 de noviembre.


El lanzamiento del álbum de Navidad se produce cuando los Backstreet Boys iniciaron recientemente las fechas europeas de su DNA World Tour después de finalizar sus fechas en América del Norte. Continuando con la alegría navideña, este diciembre Backstreet Boys se presentará en cinco iHeart Radio Jingle Balls en las principales ciudades, incluidas Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.


Durante casi tres décadas, los Backstreet Boys han cautivado continuamente a millones de fans con su impresionante catálogo de canciones exitosas, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes de la música pop. Con innumerables álbumes y singles No. 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, Backstreet Boys ha sido reconocida como la boyband más vendida de la historia.


Su asociación con BMG se remonta al lanzamiento de In A World Like This de 2013, que entró en las listas de álbumes Top 5 en muchos territorios internacionales, incluidos Alemania, Canadá, Países Bajos, Suiza, Taiwán, España y Estados Unidos.



Fuente: The Music Universe

Traducción: BSB Spanish Army Club

23 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png